Videoclip adelanto de Beethoven R

Fuente: Rockest Records

Los madrileños Beethoven R publicarán su nuevo disco a través de Rockest Records a comienzos del mes de abril, pero ya podemos ver el nuevo videoclip adelanto, "Fuertes"
 
Este nuevo videoclip de Beethoven R fue grabado a principios de febrero en los estudios ReviRock de la mano de Manuel Moreno y José del Pino de Poor Society. El tema elegido para el video y como adelanto de 'A fuego en la piel', es "Fuertes", toda una declaración de intenciones.

 
Este nuevo trabajo fue grabado entre noviembre de 2015 y enero de 2016 en los Anhellstudios. Contará con 12 cortes de los que la banda asegura que se trata de una selección muy variada dentro del estilo festivo y potente de Beethoven R.
 
La producción ejecutiva del álbum ha corrido a cargo de Nuada Producciones y ya conocemos la portada y los 12 temas que formarán 'A fuego en la piel'.
 
El disco será publicado por Rockest Records a comienzos del mes de abril, y en breve se activará una preventa en la cual se podrán conseguir una serie de productos exclusivos antes de la salida del disco.