Nace Rockest Records, nuevo sello discográfico

Fuente: Rockest Records

El objetivo de Rockest Records es ofrecer un sello en el que los beneficios obtenidos repercutan directamente en los artistas y abrir sus puertas a un abanico de propuestas y estilos totalmente heterogéneo dentro del rock.
 
Rockest Records contará con una flexibilidad que facilitará a los artistas tener a su alcance todos los servicios asociados a sus lanzamientos discográficos; desde el merchandaisng, plataformas de venta on line, distribución física y digital, publicidad, asesoría…, en definitiva todas las herramientas que puedan necesitar para crecer como banda y para hacer llegar al público su propuesta.
 
Rockest Records nace como un proyecto discográfico en el que está implicado un equipo humano y profesional al que avala la experiencia e infraestructura de Rock Estatal Records.

 
Con poco más de un año de vida, Rock Estatal Records ha revolucionado y relanzado la escena del rock en nuestro país con más de 25 referencias publicadas y retomando el trabajo profesional que ha colocado a la discográfica como referencia en el sector.
 
Desde el momento de su nacimiento, las llamadas por parte de las bandas y artistas interesados en formar parte de la familia Rock Estatal Records han desbordado las previsiones.
 
Lógicamente la capacidad de Rock Estatal Records está limitada y no puede dar cabida a todas estas propuestas con el formato discográfico tradicional. Por este motivo, y aprovechando la infraestructura de Rock Estatal Recods y la experiencia que les avala, decide ponerse en marcha Rockest Records. Un nuevo sello bajo la marca de Rock Estatal Records, mucho más flexible y que permitirá dar cabida a muchas más bandas y artistas y la oportunidad de publicar sus obras.