Maniática presentan el teaser de "Directo a Tu Conciencia"

Fuente: PM Comunicación

1986-2016. 30 años de historia, tres décadas de compromiso social, cinco discos de culto y una leyenda viva del punk-rock que, tras años de silencio, regresó y el 28 de noviembre demostró en la sala Salamandra toda la fuerza de su pasado y el potencial para su futuro. "Directo A Tu Conciencia" de Maniática registra todo esto y más. Los de Villena adelantan un teaser y lanzan en preventa los packs especiales del álbum.

 
En 1986 comenzó en Villena la andadura de Maniática. Con la denuncia de la opresión como bandera, fueron recorriendo un camino que, aun marcado por la inestabilidad en el tiempo, no les ha impedido convertirse en un grupo de culto dentro del punk-rock. En 2015 volvieron a los escenarios y "Directo A Tu Conciencia" será el homenaje a su pasado, presente y futuro.
 
Desde hoy y hasta el próximo jueves 28 de abril se podrán reservar los packs de preventa, dos cedés + un DVD envueltos en un lujoso formato digibook con libreto de una 40 páginas. Los packs disponibles en la tienda online de Rock Estatal Records van desde el CD firmado + chapa por 15,95 € hasta un pack especial con diez productos -entre ellos, material que sólo se podrá conseguir con esta preventa- por 49,95 €.