Luis Ramiro desvela nuevo tema de "Magia"

Fuente: Ana Gitrama

El quinto álbum del cantautor Luis Ramiro verá la luz el 12 de febrero. Ya conocemos el primer single "Contigo" y desde hoy, solo para quien reserve el disco en iTunes, la canción "Mi gran paisaje" .
 
Hace unos días estrenábamos "Contigo", single avance de "Magia", el quinto trabajo de Luis Ramiro. Como os avanzábamos, las reservas del álbum están desde la semana pasada disponibles en iTunes y hoy todos los compradores se han llevado una sorpresa descubriendo un nuevo tema: "Mi gran paisaje".

 
Este segundo track nos deja conocer un poco más de un trabajo realizado gracias al apoyo de los fans con una potente campaña de crowdfunding, y donde han participado el productor español de moda Pablo Cebrián (responsable de los últimos trabajos dicográficos de Manuel Carrasco y Sergio Dalma) y Oscar Vinader, poseedor de 3 Gramy Latino para las mezclas.
 
Desde que el madrileño decidiera subirse a un escenario, han sido muchos los amigos que le han apoyado en su camino como Luis Eduardo Aute, Carlos Chaouen, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Pereza, La Cabra Mecánica o Conchita.
 
Después de tres maquetas y de cuatro discos; Castigado en el cielo (Sony BMG – 2007), el CD+DVD Dramas y Caballeros (Relocos - 2009), El Mundo por delante (Relocos – 2011) y El Monstruo del armario (Clever Music - 2013); con Magia el artista llega a su cénit compositivo.
 
Luis Ramiro también destaca por su faceta de escritor. A finales de 2015 publicaba Rojo Chanel con la editorial Aguilar y ya se ha lanzado la segunda edición del libro.