Eskorzo pregunta a...

LOS ASLÁNDTICOS

 

 

P. ¿Qué opinas de Rajoy?

R. Bueno: No me creo nada de prácticamente ningún político ni de ninguna persona que acapare tanto poder y pasta por el estilo. Los cambios y lo que tenga que pasar no doy ni un duro porque venga de manos de ni esta persona ni de una persona que se le parezca. Tienen que venir del pueblo.
 

P. ¿Y de El Canto del Loco?

R. Bueno: No los conozco personalmente pero opino que son unos "currelas" de la música igual que tienen todos mis respecto. Les deseo que todo les vaya estupendo y les mando un saludo.
 

P. ¿Qué piensas antes de salir a tocar?

R. Bueno: Antes de salir a tocar me pongo súper nervioso, se me cambia la cara, dudo de mi mismo, hasta de todo lo que te puedas imaginar. Me pongo en general atacado de los nervios, atacado 100%, me pongo a calentar, fumo, bebo...Todo lo que se pueda hacer estando media hora antes de un bolo. Después por suerte me monto en el escenario y se me olvida todo, menos mal. Las canciones no se me olvidan pero hay veces que luego abajo me dicen: "¡hijo puta, que no has dicho "na" de que traemos discos "pa" vender!" (risas).
 

P. ¿Qué canción te hubiera gustado componer?

R. Bueno: Lo dije una vez a voz de pronto y después con el tiempo lo he pensado y la verdad es que sí...Me hubiera gustado componer "We are the champion" porque me parece un temazo. Además de que tiene que dejar mucho dinero de derechos...(risas)