Entrevista con La Gran Orquesta Republicana

 

La Gran Orquesta Republicana: "Vendemos humo, eso también puedes ponerlo"

 

A petición de La Gran Orquesta Republicana se ha retirado esta entrevista, así como el material fotográfico de la misma por, en su opinión, contener unas respuestas "sesgadas, manipuladas e incompletas".
 

Los responsables de está página han querido, como favor personal hacia el grupo, debido a que no hemos sabido apreciar "su sentido del humor", llevar a cabo su petición, no sin antes RATIFICAR Y DEJAR CLARO QUE LAS RESPUESTAS DE LA ENTREVISTA EN NINGÚN MOMENTO HAN SIDO SESGADAS, MANIPULADAS E INCOMPLETAS, teniendo en nuestro poder el ARCHIVO SONORO de la misma que lo respalda. Por eso pediríamos también la mayor colaboración y respeto de los grupos hacia la gente que ejerce este trabajo, sin que ello no signifique no disfrutar del mismo por ambas partes.

 
No obstante, queremos dejar claro que desde esta web abogamos por la libertad de expresión y no admitimos ningún tipo de censura. Por eso nuestra forma de actuar en esta ocasión se podría tildar como "acto de buena fe" tras consultar con nuestro redactor y contar con su aprobación.
 
Desde aquí también queremos añadir que confiamos totalmente en nuestro equipo de redactores y fotógrafos. Todos invertimos tiempo y material en realizar las entrevistas, no deberían ser una pérdida de los mismos para ninguno de los implicados, puesto que su único objetivo es transmitir a nuestros lectores las opiniones y sentimientos del grupo en un ambiente distendido y de lo más cercano. 

 - Equipo de EA -