"Meriendacena Con Satán", nuevo disco de El Reno Renaldo

Fuente: PM Comunicación

"Meriendacena con Satán" es el quinto trabajo de los simpáticos y atractivos jóvenes de El Reno Renardo. Un álbum de una madurez suprema, donde hacen un gran trabajo al mezclar las diferentes influencias que les nutren: chuletón de buey, cachopo y rica cerveza de cebada.
 
Musicalmente se trata de un disco de corte heavy, posiblemente el más heavy hasta la fecha, en los que a ratos puede sonar a otras grandes bandas clásicas como Metalcrilator, The Himen Punishers o incluso a los neoyorkinos Camiseta Interior. Un álbum muy cuidado, mezclado por la propia banda en GrabaSonic y masterizado en los Estudios Morton (Ukrania).

 
Las letras son variadas y variopintas entre sí, pero escuchándolo en conjunto se convierte en una aventura conceptual a través del espejo del alma humana entrechocando metafóricamente con la ecuanimidad del ser interior y la vileza de lo más mundanal. Temas que nos transportan a lugares como los centros comerciales o las casas rurales, melodías que nos llevan a tiempos pretéritos de la televisión de nuestra infancia y juventud, pasajes místicos que retratan las terapias alternativas, y por supuesto, letras de asuntos que preocupan a la gran masa social como puede ser la dificultad para defecar anzuelos.
 
El trabajo artístico corre a cargo de Xabier Amezaga, portadista de los álbumes anteriores, que ha sabido captar a la perfección la esencia del mensaje a plasmar.
 
Todo esto hace que Meriendacena Con Satán sea el mejor disco de la historia del Rock.